Devolución de productos vivos (micelios)
Para los productos vivos (micelios), no hay devoluciones posibles. No se pueden garantizar las condiciones de transporte (temperatura, agitación, etc.). Al devolver los micelios, pueden resistir un segundo transporte y no resistirían un tercero, por lo que se consideran perdidos y deben reponerse.
Devolución de productos no vivos (materiales de cultivo, sustratos secos)
Nuestra póliza dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.
Otros artículos que no pueden devolverse:
- Tarjetas regalo
- Software descargable
- Determinados productos sanitarios y de higiene personal
Para realizar una devolución, debe mostrarnos un recibo o justificante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se efectuará un reembolso parcial: (si procede)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falte alguna pieza por motivos que no se deban a un error por nuestra parte.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (en su caso)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud.
Si se aprueba su solicitud, se tramitará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no efectuados (si procede)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.
Póngase en contacto con su banco. A menudo se requiere un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.
Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en contact@spores-champignons.fr.
Artículos en venta (si procede)
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.
Intercambios (si procede)
Sólo sustituiremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@spores-champignons.fr.
Regalos
Si el artículo devuelto se identificó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará por correo un cheque regalo.
Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo prefirió recibir el artículo primero y entregárselo a usted después, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella sabrá que usted ha devuelto el artículo.
Envío
Para devolver un producto, usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto canjeado puede variar.
Si va a enviar un artículo por valor de más de 75 £, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.